_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Porvenir de AP

La renuncia de Manuel Fraga al frente de Alianza Popular tenía como última intención obligar a su partido a una reflexión en busca de la unidad.Los militantes pedimos y, exigimos de nuestra cúpula en estos momentos precisamente la lección la unidad. Una unidad sacrificada y desinteresada, sin rencillas posteriores, que marque el camino para todos.

Ese sacrificio lo deben asumir nuestros líderes, porque la única disyuntiva a dirimir en votación es Herrero-Hernández Mancha, o bien Hernández Mancha-Herrero, ya que son ellos los adecuados para desarrollar, en voluntario reparto de papeles, las tareas que Manuel Fraga era capaz de realizar por sí solo. Las capacidades de ambos pueden ser inestimables si se adecuar, a sus puestos. Herrero, la tarea interna del partido y las del Congreso de los Diputados. Hernández Mancha, el contacto cotidiano con el pueblo, el Senado y la penetración en los sectores sociales del centro.

Más información
Porvenir de AP
Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tal puede ser nuestra tragedia. Tener las personas apropiadas y no saber utilizarlas por falta de un sano acuerdo, que puede acarrear ingratas consecuencias.

De no reflexionar nuestros líderes, corremos el riesgo de que la madurez de los militantes dé la gran lección en este congreso optando por la abstención.- . Compromisario y portavoz de Alianza Popular en el Ayuntamiento de Valencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_