Manuel Novás pide su reingreso en la policía
El inspector Manuel Novás, procesado por presunta apropiación indebida de más de 14 millones, ha solicitado su reingreso al servicio activo de la policía. Novás, ex presidente del Sindicato Profesional de Policía (SPP), se encuentra alejado del servicio tras haber sido detenido el 18 de febrero de 1985, acusado de haberse apropiado de dinero procedente de los beneficios generados por la revista Policía del Estado.
La Audiencia de Madrid, por un auto del pasado día 19, consideró "no oportuno" su reingreso en el servicio activo, aunque reconoció el derecho de Novás a percibir la totalidad de las retribuciones que le corresponden corrio inspector de policía desde agosto de 1986, fecha en que el ex presidente del SPP reclamó sus honorarios. Fuentes de la defensa de Novás, ejercida por el letrado Antonio Tastet, consideran "al menos extraño" que el inspector cobre sus honorarios y no pueda ejercer sus funciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.