_
_
_
_
_

Tarradellas sigue en la unidad de cuidados intensivos

, Barcelona El ex presidente de la Generalitat Josep Tarradellas evoluciona favorablemente en el posoperatario de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado jueves. Sólo su esposa, Antonia Maciá, y su hijo Josep pudieron visitarlo ayer en la UCI de la clínica Quirón, de Barcelona, en la que se halla internado.Los médicos se muestran optimistas ante la evolución del paciente en esta etapa posoperatoria, sobre todo teniendo en cuenta la edad del ex presidente -88 años- y la delicada operación -extirpación del riñón izquierdo por la aparición de un tumor- a la que fue sometido.

El ex presidente pasó una noche tranquila, aunque un poco inquieto -se despertó a menudo- y su estado es de plena consciencia, según fuentes del centro. El doctor Josep María Gil Vernet le visitó por la mañana, y a mediodía.

A última hora de la tarde, el equipo de doctores que le atienden iban a reunirse para dar a conocer un nuevo parte médico. Por el momento, no se conocen los resultados de la biopsia del tumor extirpado, aunque fuentes médicas recordaron que no existía metástasis o expansión de la enfermedad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_