_
_
_
_

El fuego devora la Philips.

Un incendio, probablemente provocado por un cortocircuito, destruyó ayer por la mañana la nave de reparación que la empresa Philips tiene en la calle de Albasanz, en el distrito madrileño de San Blas. Un portavoz de la empresa evaluó las pérdidas en más de 1.000 millones de pesetas. Los bomberos trabajaron durante más de seis horas para sofocar el fuego, que en algunos momentos revistió una gran espectacularidad. En el siniestro no se produjo ningún herido, pese a que 50 de los 250 empleados de la empresa se encontraban en el interior del edificio cuando se desató el incendio. En la fotografía, tres bomberos realizan tareas de extinción bajo una impresionante columna de humo. Página 22

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_