Disparo de advertencia
Los vecinos europeos de Alemania Occidental tienen buenas razones para alegrarse de los resultados de las elecciones legislativas. Los electores alemanes han seguido al pie de la letra el lema electoral del partido cristianodemócrata: seguimos en el mismo camino. En su complejidad, el veredicto de las urnas ha dejado entrever una serie de advertencias que no se prestan a ningún equívoco.En los próximos cuatro años, Kolil deberá ofrecer nuevas pruebas de su arte de gobernar. Si puede permanecer tranquilo, a pesar de la presencia de los verdes en el Parlamento, así como por que sus coaligados liberales no sean tentados de dar un vuelco a la coalición, deberá tener en cuenta, no obstante, las variaciones que se han producido en la opinión pública.
, 27 de enero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.