_
_
_
_
LA PROTESTA ESTUDIANTIL

Alumnos del colegio donde estudia el hijo de Maravall visitan a los heridos el viernes

Alrededor de 300 estudiantes de enseñanza media visitaron ayer en el Hospital Provincial de Madrid a dos de los jóvenes que permanecen internados tras las heridas sufridas en la manifestación del pasado viernes. Los jóvenes pertenecían en su mayoría al colegio Monserrat, donde cursa sus estudios de tercero de BUP Miguel, hijo del ministro de Educación y Ciencia, José María Maravall.Los jóvenes dejaron en segundo plano sus reivindicaciones estudiantiles y volcaron todo su ingenio en idear consignas contra él ministro del Interior. "Todos al suelo, que viene Barrionuevo" corearon entre saltos y palmas.

Una delegación de chicas subió a entregar a los dos heridos un ramo de claveles que habían comprado entre todas. Rafael Zamora, de 15 años, tardará en recuperarse de la contusión del globo ocularizquierdo. Por su parte, Alfredo Ayuso Serrano, de 17 años, será dado de alta probablemente hoy, totalmente recuperado de un traumatismo ocular.

Más información
Maravall acepta reunirse mañana con todos los dirigentes de la huelga estudiantil

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_