Envidia del alumno
Después de ver, con verdadera envidia, que mis alumnos de formación profesional se organizaban para hacer i ina huelga, todos juntos para defender sus derechos, llego a casa, pongo la televisión y oigo decir a un representante de la coordinadora en la misma manifestación que uno de sus puntos reivindicativos es "que los fondos de la enseñanza privada pasen a la enseñanza pública". Pero, saben lo que dicen! Estamos al borde de la desesperación. Llevamos cobrando loPasa a la página siguiente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.