GENTE
Carlos Romero, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, admitió la existencia de una promesa hecha a su padre, Esteban Romero, destacado socialista ya fallecido, especialista en temas agrícolas. En una ocasión Felipe González le comentó a su padre que en caso de ser presidente del Gobierno le haría ministro. El anticipo se cumplió cuando el actual jefe del Ejecutivo nombró al hijo de Esteban ministro, quien con una sonrisa afirmativa confirmó al corresponsal de EL PAÍS en Almería, Antonio Torres, la promesa presidencial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.