_
_
_
_

Los problemas de Cory Aquino.

La presidenta de Filipinas, Corazón Aquino, continuó ayer su gira por la isla de Mindanao, al sur del país, a pesar de los rumores sobre un nuevo intento de desestabilización de su Gobierno, que determinó, la noche del viernes al sábado, la alerta máxima de las fuerzas armadas filipinas. Fuerzas milítares continuaban custodiando ayer el palacio presidencial, en Manila, aunque se había normalizado la circulación en las calles adyacentes. En la foto, la presidenta filipina saluda a la guardia que la recibió en la base aérea de Villamor, en Mindanao.

Página 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_