_
_
_
_

Un presunto traficante se fuga de una clínica de Málaga

Peter Sandmayer, presunto traficante de drogas a gran escala en la Costa del Sol, se fugó en la madrugada del pasado miércoles de una clínica de Málaga adonde había sido trasladado desde la prisión provincial y donde era custodiado por dos policías. Sandmayer, suizo de 45 años, había ingresado en prisión el pasado mes de julio tras ser detenido por la Guardia Civil con 600 kilos de resina de hachís. Se desconoce cómo logró fugarse, aunque la versión más extendida es que drogó a los policías, a los que invitó a una copa previamente preparada con narcóticos.El presunto traficante estaba internado en la clínica El Ángel desde el pasado día 30 de octubre por orden del juez de instrucción de Vélez, Fernando Escribano, que había decretado su prisión incondicional.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_