Hacienda se ahorra 1.500 millones en el sorteo del Niño
El Ministerio de Hacienda se ahorró 1.520 millones de pesetas al no venderse 19 de las 20 series del segundo premio de la lotería del Niño. Todas las series se distribuyeron en Pamplona, pero sólo una fue vendida, mientras que el resto se devolvió a causa de que los compradores consideraban el 18.008 un número feo.Sin embargo, el primer premio, el 4.675, fue vendido en 13 ciudades. Arenys de Mar (Barcelona) y Madrid fueron las más favorecidas. Los españoles gastaron en el sorteo algo más de 35.000 millones de pesetas, ya que a última hora las administraciones devolvieron el 10% del papel emitido.
Páginas 20 y 21
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.