_
_
_
_

Mejoran los heridos tras unos incidentes entre 'punks' y 'skin heads'

Las 11 personas que resultaron heridas en unos enfrentamientos entre punks y skin heads (cabezas rapadas) en la madrugada del domingo en Fuenlabrada mejoraban ayer de sus heridas.Los incidentes comenzaron a la salida de la sala En Vivo, tras la primera actuación del grupo musical Uka Subs en su gira por España.

En un primer enfrentamiento entre los grupos punks y skin heads resultaron heridas tres personas, que tuvieron que ser internadas en el hospital de Móstoles.

Miembros de la Policía Nacional optaron por utilizar autobuses de la empresa de transportes de Fuenlabrada para trasladar a Madrid a los contendientes. A la altura del barrio madrileño de Carabanchel, los enfrentamientos se reprodujeron, con el resultado de otras ocho personas heridas, que fueron trasladadas al hospital Primero de Octubre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_