_
_
_
_

Bomba en Navacerrada.

Un artefacto de 200 gramos de Goma 2 hizo explosión en las primeras horas de la mañana de ayer en el servicio de aseo de la cafetería del hotel Venta Arias, en el puerto de montaña de Navacerrada (Madrid), sin que produjera heridos ni daños materiales importantes. El atentado fue reivindicado por ETA en la misma llamada telefónica en la que advirtió, 15 minutos antes de la explosión, de la colocación del artefacto a los bomberos de la Comunidad de Madrid. Expertos policiales creen que la banda terrorista hará estallar alguna bomba más en hoteles de montaña. Página 14

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_