La Puerta del Sol
Le escribo para expresar mi malestar ante el resultado de las obras de la Puerta del Sol.- La distribución aceras-calzadas ha convertido a Sol en algo, no sé en qué, distinto a una plaza.
- Las paradas del autobús no son estéticas, pero tampoco prácticas: cuando llueve, te mojas. Por experiencia.
- Las cabinas telefónicas, que sí son prácticas, aunque no estéticas, lo seguirían siendo colocadas en las bocacalles que parten de Sol.
- Nuestro oso ha sido desplazado a la calle del Carmen por la Mirablanca, que ocupa ahora el lugar protagonista. ¡Lo castizo por lo clásico!
- Para alumbrar estas felices ideas se han escogido unas farolas que, con independencia de tener o no aspecto fálico, proclaman a todas luces el detestable gusto de los responsables.
El anuncio del jerez Tío Pepe se ha conservado por haberse convertido en un elemento más de la plaza -¡dichosa suerte la suya!-: convertiremos en publicidad lo que no deseemos cambiar por algo menos práctico y más feo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.