_
_
_
_

Una falsa amenaza de bomba colapsa el tráfico en el centro

Una falsa amenaza de bomba, que obligó a la Policía Municipal a cortar el tráfico de los accesos a la plaza del Callao entre las diez y las 11.30 de la noche, provocó ayer un enorme atasco en todo el centro de Madrid. Poco más tarde de las 21.30, los bomberos recibieron una llamada según la cual una bomba, compuesta por cuatro kilos de Goma 2, estallaría en una hamburguesería de la citada plaza. La amenaza resultó ser falsa, pero, como medidas preventivas, los bomberos destacaron varios vehículos a la plaza, al tiempo que la Policía Municipal cortaba los accesos.Esta circunstancia, unida a la densa niebla, provocó la formación de un gigantesco atasco. La normalidad se había restablecido poco antes de la medianoche.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_