_
_
_
_

La tarjeta de transportes servirá para los tramos de Renfe en Madrid

El presidente de Renfe, Julián García Valverde, y el consejero de Obras Públicas de la Comunidad de Madrid, César Cimadevilla, firmaron ayer un acuerdo por el que los trayectos de cercanías de la red ferroviaria madrileña, en la primera corona, se incorporan al ámbito de utilización de la tarjeta de transportes, que entrará en vigor el primer día de 1987 y que, hasta antes de la firma del convenio, sólo servía para ser utilizada en autobuses de la EMT y Metro de Madrid.

Por ahora, la tarjeta dará derecho a utilizar sólo los tramos de líneas de cercanías de Renfe que circulan en el casco urbano de Madrid capital, en una zona delimitada por las estaciones de ferrocarril de Fuencarral, Vicálvaro, San Cristóbal de los Ángeles, Villaverde Alto, Cuatro Vientos y Pitis. Está previsto que la tarjeta de transportes se extienda para todas las líneas de cercanías de Renfe. El precio, 3.000 pesetas mensuales, no variará.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_