_
_
_
_

Mueren dos jóvenes por disparos recibidos en la calle

Dos jóvenes murieron entre el domingo y el lunes por disparos recibidos en plena calle, según informó la Jefatura Superior de Policía. Pedro Pablo Ricoy Chico, de 26 años, murió en la tarde del domingo de un disparo en la cabeza en la calle de Amposta, en el distrito de San Blas.

Un comunicante anónimo advirtió a la policía de la presencia de una persona, con abundante sangre en la cabeza, que se encontraba tendida en el suelo en la citada calle. Un coche patrulla se trasladó al lugar y recogió al herido para transportarlo al hospital Provincial. Pedro Pablo Ricoy ingresó ya cadáver.

La policía desconoce las causas y los posibles autores de la agresión. Funcionarios del Grupo de Homicidios se han hecho cargo de las investigaciones.

Otro hombre de 25 años, Pedro Camilo Simón -de nacionalidad angoleña- murió ayer a la una de la tarde de un disparo en el pecho. Los hechos sucedieron en la confluencia de la vía Lusitana y la calle del Faro, en el distrito de Carabanchel.

El autor del disparo, según testigos presenciales, viajaba en un turismo azul, del que se desconoce el modelo y la matrícula. El vehículo, en el que iban dos hombres y una mujer, se dio a la fuga precipitadamente.

Una llamada anónima al 091 alertó a la policía. Un coche patrulla llegó poco después al lugar de los hechos. Pedro Camilo Simón era ya cadáver.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_