_
_
_
_

1.300 trabajadores de Ensidesa recibirán la jubilación anticipada

El último día de este año 1.300 trabajadores de Ensidesa recibirán la jubilación anticipada de acuerdo con el plan laboral de la empresa siderúrgica. Los trabajadores pasarán temporalmente a los Fondos de Promoción de Empleo y posteriormente recibirán la jubilación definitiva.

Este ajuste de plantilla, pactado con las centrales sindicales, se inscribe dentro del plan de reconversión de la empresa que tendrá que estar finalizado en 1989 para adaptarse a la normativa de la Comunidad Europea.

El informe McKinsey, encargado por el Ministerio de Industria, proponía que 1.000 trabajadores más de los previstos inicialmente deberían abandonar la empresa, pero el presidente de la siderúrgica, Fernando Lozano, lo ha negado tajantemente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_