Incendiada en Alcalá una carpa de un espectáculo teatral para niños
La carpa instalada en el quiosco de la música en Alcalá de Henares, en la que se tenía previsto presentar un espectáculo teatral para niños durante este fin de semana, fue incendiada por unos desconocidos la noche de Navidad. El incendio ha causado daños materiales por valor aproximado de un millón de pesetas y ha dejado inutilizable por el momento el quiosco de la música.
Los desconocidos habían pasado la noche en la carpa, en la que dejaron botellas de bebidas alcohólicas e incluso restos fecales. Tanto la carpa como el resto del montaje escénico que destruyeron formaban parte del espectáculo patrocinado por el Ayuntamiento de la localidad.
El Taller Teatral Telémaco tenía previsto estrenar el día 27 Quico, el niño que quiso ser cómico, de Miguel Medina Vicario. La obra, para actores y marionetas, se presentó ayer y hasta el 31 de diciembre en la sala de Cajamadrid en Alcalá de Henares, a las 12.30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.