Belén incendiado en Leganés.
Un belén gigante instalado por el Ayuntamiento de Leganés en la plaza de España fue incendiado en la madrugada de ayer, día de Navidad, por persona o personas desconocidas. El fuego empezó aproximadamente a las cinco de la madrugada, y cuando llegaron los bomberos no había nada que salvar. El belén había sido construido por el Colectivo de Mujeres Artesanas de Leganés, a base de madera, caña, cartón y otros materiales fungibles. Los vecinos que ayer vieron los restos del belén pidieron, indignados, que se localizara y se castigara a los culpables.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.