_
_
_
_

Cinco detenidos por vender billetes del 'metro' robados

Cinco personas han sido detenidas por vigilantes jurado del Metro madrileño en relación con la venta de billetes de este transporte público robados.

Los boletos intervenidos, que son parte de los 2.000 robados en la estación de metro de Prosperidad el pasado sábado, son válidos cada uno para 10 viajes, y el valor de lo sustraído asciende a 820.000 pesetas, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.

La primera de las detenciones se llevó a cabo el pasado domingo, cuando un joven de 17 años fue sorprendido mientras vendía estos billetes, alrededor de las 15.20, en el vestíbulo de la estación de Latina.

El detenido, cuyo nombre responde a las iniciales J. A. B. M., aseguró que había comprado los billetes a dos mujeres desconocidas sin sospechar la procedencia ilegal de los mismos. J. A. tenía en su poder 173 billetes de 10 viajes cada uno.

También el domingo por la tarde fueron detenidos en la estación de Tirso de Molina S. M. M., de 17 años, y J. A. L., de 20, portadores de 24 billetes sencillos y cinco de 10 viajes de procedencia ilegal. También declararon haberlos comprado a unos desconocidos. Ambos fueron puestos en libertad.

A últimas horas del domingo, dos chicas de 16 y 17 años fueron sorprendidas en la estación de Argüelles con varios tacos, valorados en 509.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Las jóvenes manifestaron en comisaría que habían comprado los billetes a un árabe llamado Mohamed. Ninguna de las detenidas poseía antecedentes políciales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_