_
_
_
_

Secuestrado durante unas horas el chófer del secretario general del Senado

El chófer del secretario general adjunto del Senado fue secuestrado ayer por tres delincuentes, que le introdujeron en el maletero de un coche; pero la policía le liberó tras una accidentada persecución en la que se intercambiaron numerosos disparos. Fuentes policiales informaron que Sandalio Arce Fernández, de 65 años, chófer de José Javier Ballarín Iribarren, sufrió una herida en la cabeza en el suceso y, tras su liberación, fue ingresado en el hospital Ramón y Cajal de Madrid.La policía detuvo a los tres secuestradores, uno de los cuales tiene antecedentes por diversos delitos. Su identidad no fue facilitada, al argumentar dichas fuentes que puede formar parte de una banda de delincuentes comunes a la que se sigue la pista. La policía, que sólo facilitó las iniciales de otro de los secuestradores, M. T. M., que corresponden a una mujer de 25 años, afirmó desconocer hasta ahora el móvil de la acción.

El hecho ocurrió ayer por la mañana, cuando Sandalio Arce iba, en al automóvil oficial, a recoger al secretario general en su domicilio, situado en la colonia de Puerta de Hierro, en Madrid. Tres individuos, que le sorprendieron por la espalda, golpearon al chófer en la cabeza y le introdujeron en el maletero de un vehículo Seat 131 azul, presuntamente robado, en el que emprendieron la huida. El vehículo de los delincuentes despertó las sospechas de un coche patrulla policial zeta, que inició su persecución.

En el barrio de Fuencarral, el vehículo que ocupaban colisionó finalmente contra un automóvil aparcado, también un Seat 131, por lo que perdieron el control de su coche, que se estrelló contra las tapias de una vivienda.

A los detenidos se les ocupó una pistola marca Astra, del calibre 9 milímetros Parabellum, y una escopeta de cañones recortados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_