Detenidos dos estafadores que utilizan uniformes militares
La policía ha detenido en Madrid a dos supuestos estafadores que utilizaban uniformes de comandante y capitán de la Armada para engañar a sus víctimas, de las que obtuvieron más de nueve millones y medio de pesetas, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.Los dos presuntos delincuentes, que responden a las iniciales J. M. Q. B., de 46 años, y A. O. G., de 36, se dedicaban a la falsa venta de máquinas recreativas y de refrescos o comprometían a industriales en negocios inexistentes.
Las estafas denunciadas -seis hasta el momento- van desde las 200.000 pesetas que pagó un industrial para la instalación de unas supuestas máquinas de refrescos en un acuartelamiento de El Pardo, hasta los siete millones que la propietaria de una taberna confió a los falsos militares, para la apertura de un salón de máquinas recreativas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.