Protesta en Hamburgo.
Alrededor de 10.000 personas se manifestaron ayer en Hamburgo en apoyo de los jóvenes ocupantes ilegales de viviendas (squatters) del barrio de Saint Pauli, de dicha ciudad, cuya demolición está prevista por las autoridades. Más de 30 heridos se registraron en los enfrentamientos entre unos 2.000 jóvenes y fuerzas de la policía. En la foto, un manifestante intenta detener, con su cuerpo desnudo, el avance de las fuerzas de seguridad en un momento de la marcha, que reunió a socialistas, verdes, comunistas, autónomos y pacifistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.