Desconvocada en Ceuta la marcha contra la ley de extranjería
La asociación musulmana de Ceuta decidió ayer desconvocar la manifestación que había promovido para esa tarde y cuya celebración prohibió la Delegación del Gobierno. La marcha era como protesta por la aplicación de la ley de extranjería, que afecta a ese colectivo.
El delegado, Ramón Berra había pedido el traslado a Ceuta de una compañía de la reserva general con sede en Córdoba.
A las cinco de la tarde, hora prevista para el inicio de la protesta, la tranquilidad era absoluta en la barriada Príncipe Alfonso, habitada por musulmanes, desde donde debía partir la marcha. La prohibición gubernativa de la manifestación se razonó a partir de varias faltas supuestamente punibles que los convocantes habían cometido en anteriores asambleas al aire libre, pero éstos anunciaron que tras las Navidades volverían a solicitar permiso para manifestarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.