_
_
_
_
GENTE

Emilio Zamarriego,

alcalde de Segovia, del Partido Demócrata Popular (PDP), fue objeto del robo del radiocasete del vehículo oficial de la alcaldía, mientras participaba el pasado viernes en Madrid en una cena organizada por la peña de taxistas segovianos en la capital de España. Casualmente, Modesto Fraile, diputado por Segovia y portavoz del PDP en el Congreso, formuló recientemente una pregunta al Gobierno en la que mostraba su preocupación por el aumento de la delincuencia violenta en los automóviles y, concretamente, el robo de radiocasetes. Los cacos parecen mostrar una especial predilección por las autoridades segovianas, ya que recientemente le sustrajeron también el radiocasete del coche a la gobernadora civil, Cristina Martín-Bustamante Ruiz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_