Helmut Jahn,
el arquitecto norteamericano de origen alemán que se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la construcción de fin de siglo ha proyectado el rascacielos postmodemo que será construido en la feria de Frankfurt a partir de 1988 y que será el edificio más alto de Europa. Con 254 metros, el inmueble de oficinas, situado en el recinto ferial de la metrópoli alemana, ha sido calificado por el propio Jahn como su proyecto más importante hasta el momento", pese a que trabaja en la actualidad en el proyecto para el Trump Tower en Nueva York, que superará en altura a todos los grandes colosos de la arquitectura norteamericana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.