Parabólicas
Sábado 29 de noviembre por la mañana. EL PAÍS, página 7 del suplemento Negocios, Tecnología: "Miércoles 22 de octubre por la tarde. España juega un partido de Copa de Europa de fútbol contra la Juventus, y en el minuto 20 Butragueño... unos cuantos privilegiados se arrellanan en el sofá y disfrutan viendo el juego de la selección... Las parabólicas son unas antenas redondas...".Belén Cebrián había oído las palabras España, Copa de Europa, fútbol, Juventus, Butragueño, selección, parabólica, redonda... y las unió con la precisión que Pasa a la página siguiente Viene de la página anterior nos ocupa. Ruego le trasmita mi felicitación, así como al redactor que dio el visto bueno a tan científico reportaje. No creo que sea difícil explicarle la diferencia entre Real Madrid y selección española, y entre parabólica y redonda. ¡Ah!, el reportaje llevaba el título de El antenista en el tejado. Una joya.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cronología visual del ataque de EE UU a Venezuela: de los bombardeos a la captura de Maduro y su traslado a Nueva York
Elon Musk evoca una frase de Pablo Escobar en un choque con Gustavo Petro
Magalhaes abandera la revuelta del Arsenal en la agónica defensa del liderato
Del despliegue en el Caribe a la captura de Maduro: así fue la escalada militar que culminó con el ataque de Estados Unidos a Venezuela
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































