Cajamadrid
Debo rectificar la carta publicada en EL PAÍS el pasado 25 de noviembre titulada Cajamadrid y la investigación. En esa carta me quejaba de que Cajamadrid sólo ofreciese a los posgraduados unos préstamos de 150.000 pesetas, y que los llamase becas. Pero la realidad es bien diferente, pues, aparte de los citados préstamos, ofrece también 20 becas anuales, por un importe de 780.000 pesetas cada una. Por tanto, los préstamos son una cosa y las becas otra; por una lamentable confusión de papeles me informé mal.Aprovecho para denunciar la desinfórmación general que padecemos los jóvenes. Propongo, para paliar esto, que durante la enseñanza media, en COU quizá, se introduzca un cursillo cívico sobre cómo desenvolverse en la burocracia judicial, universitaria y laboral, el paro, las becas, el servicio militar, etcétera.- Posgraduado en Filosofía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.