British Gas culmina su privatización con exceso de demanda
British Gas culminó ayer, a las diez de la mañana, su gigantesca operación de privatización, tras la recogida de las últimas ofertas por las 4.000 millones de acciones puestas a la venta por el Estado.En la principal privatización realizada hasta la fecha en el Reino Unido, que incluso supera a la realizada con la British Telecom, se recibieron entre 6 millones y 7,5 millones de solicitudes, superando la oferta existente.
Para la operación se han recibido, además de las ofertas internas de inversores británicos, numerosas órdenes de compra exteriores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.