Reagan acepta que un fiscal especial investigue el 'Irangate'
El Ministerio de Justicia de Estados Unidos, presionado por el Buró Federal de Investigación (FBI), nombrará en breve, según todas las previsiones, un fiscal especial para que, a semejanza de lo ocurrido en el escándalo Watergate, que acabó con la presidencia de Ricard Nixon, investigue el tráfico ilegal de armas a Irán y el desvío de parte del producto de estas ventas a la contra nicaragüense.El presidente Ronald Reagan, a quien amigos y enemigos ruegan que haga algo decisivo para recuperar la iniciativa política, dijo: "Si el Ministerio de Justicia lo cree conveniente, aceptaría la designación de un fiscal especial". Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.