_
_
_
_
_

La Guardia Civil escolta a la selección de fútbol por amenaza de bombas

La Guardia Civil ha establecido una escolta para la selección española de fútbol, concentrada en Navecerrada (Madrid), por amenaza de bombas. Hace dos años, en una concentración similar, ya se recibieron las mismas amenazas.

Según informa la agencia Efe alrededor de las nueve de la mañana de ayer se recibió en el Ayuntamiento de Navacerrada una llamada telefónica anónima, por la que se avisó de la colocación de una bomba en el hotel en el que se encuentra alojada la selección española para preparar el partido de la Eurocopa 88 que disputará el próximo miércoles, frente a Albania, en Tirana. Asimismo, en la llamada telefónica se aseguró que había sido colocada otra bomba en el campo de fútbol de Becerril de la Sierra, en el que habitualmente realiza sus entrenamientos el equipo.La Guardia Civil, alertada por el Ayuntamiento de Navacerrada, realizó diversos registros tanto en el hotel como en el campo de fútbol sin llegar a descubrir nada. A pesar de ello, ha establecido una escolta permanente en torno al conjunto nacional.

Todos los jugadores de la selección se entrenaron ayer por la mañana con normalidad en el campo de Becerril de la Sierra durante hora y media y hoy disputarán un partido frente a un equipo de jugadores aficionados del Real Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_