Cerco juvenil al Ayutamiento de Vigo
Unos 3.000 alumnos de enseñanza media cercaron ayer, por segundo día consecutivo, el Ayuntamiento de Vigo -como se aprecia en la fotografia-, en protesta por la actuación de la Policía Municipal que causó contusiones a 15 escolares al desalojar a estudiantes del colegio Picacho. Grupos de manifestantes rompieron a pedradas los cristales de las plantas bajas del edificio municipal y provocaron cortes de tráfico en zonas céntricas de la ciudad gallega. Los alumnos de enseñanza media secundaron una convocatoria de huelga, que no fue seguida, sin embargo, por los de EGB.Página 25
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.