Es usted un santo
Señor director, es usted un santo. Le sugiero que en el apartado Cartas al Director de su periódico -mi periódico- publique aquello que informe, forme o interese al lector. Me explico: vengo observando -con cierta gracia- que muchos de los escritos llevan consigo un final de súplica-irónica, en la que el lector da por seguro que ésta no se publicará. De tal forma, induce a que usted no dude en publicarlo. Así, el 21 de noviembre, un escrito nada interesante posdataba (si se me permite tal expresión): "Me da igual que la publique con tal de que haga usted examen de conciencia". Si le diera igual, sobra posdata. Otro: "... junto con el original de esta carta que, por supuesto, nunca verá la luz en su periódico, y la solapa de su brillante primera novela".O bien quiere demostrar al lector que EL PAÍS es más demócrata que cualquier periódico, o bien es usted un buenazo, que lo dudo. Supongo que no será un montaje periodístico. ¿Verdad?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.