Un hombre denuncia que fue narcotizado y robado
Un hombre de 26 años denunció el pasado miércoles en la comisaría de Tetuán haber sido narcotizado y robado por un mujer a la que había conocido la noche anterior, según informó ayer la policía. El denunciante aseguró que conoció a la mujer en un bar y que tomó con ellas varias copas antes de invitarla a su domicilio.La víctima aseguró que nada más llegar a su casa quedó profundamente dormido, seguramente porque su acompañante le suministró algún fármaco. Cuando se despertó, horas más tarde, la mujer había desaparecido.
En su domicilio faltaban, entre otras cosas, el equipo de música, una cámara de fotos, 7.000 pesetas, el televisor, tarjetas de crédito, una bicicleta, una vajilla y dos colchas, todo ello valorado en unas 700.000 pesetas.
Al parecer, algunos vecinos vieron cómo una mujer cargaba, con la ayuda de un hombre, varios bultos en un taxi, según la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.