Discreto aparato de seguridad en el mayor mitin del PSOE en Euskadi
Felipe González llegó al aeropuerto de Foronda, en Álava, a media tarde, antes de la hora prevista. El avión procedente de Madrid-Barajas aterrizó en el aeropuerto de Vitoria, en vez de hacerlo en el de Sondika (Vizcaya), por razones de seguridad.González tenía previsto tomar una cena fría y regresar a Madrid una vez terminado el mitin multitudinario celebrado en el mayor pabellón de la Feria de Muestras de Bilbao, abarrotado de público. Los periodistas que asistieron a la conferencia de prensa sufrieron un cacheo superficial y un examen de sus grabadoras y cámaras fotográficas. Agentes de seguridad controlaron discretamente el acceso del público al recinto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.