El hijo perdido
Nicolau Casaus, vicepresidente del Barcelona, un club de fútbol con más de 108.000 socios, opina que Bernd Schuster es "el mejor futbolista del mundo". Sin embargo, reconoce que es el primer jugador que demanda al club. Schuster, contratado por 150 millones de pesetas hace seis años, reclama la rescisión de un contrato cuya duración se prolonga hasta 1988. Casaus declara que a Schuster se le recibió "corno a un hijo" y que su mujer, Gabi, '"fue aceptada por las damas catalanas, pese a las fotos en las que aparecía desnuda". Porque "vimos que era una buena madre"., 21 de noviembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.