Indignado
No iba por mal camino Fernando Savater en su artículo del pasado 11 de noviembre, al afirmar "ya verán ustedes cómo no falta quien se indigne por lo antes dicho" (insultar al Papa), al menos en mi caso, porque yo no me he indignado, pero sí me ha dado pena que este señor forme parte del grupito de personajillos que sin tener a nadie detrás que le siga en sus ideas, se atreve a atacar a una persona (en este caso, el Papa) que tiene detrás a alguna más que el señor Savater. ¿Concentraría el señor Savater en sus viajes a más de un millón de personas, como lo ha hecho el Papa? ¿Le escucharían con el mismo interés? Pienso que no, y por eso no me indigna el señor Savater. En todo caso, me hace gracia...-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.