_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Amalgama informativa

Algunas veces, la narración de hechos objetivos y veraces lleva, sin embargo, a las personas poco informadas a equívocos que causan perjuicios a terceros. Todo viene de una amalgama informativa: con el descubrimiento de Sokoa, SA (empresa de muebles) como hipotética tapadera de las finanzas de ETA, se recuerda que fueron las cooperativas de muebles las que hipotéticamente colaboraron en la creación de Sokoa, SA. Por otra parte, entre las empresas citadas aparece en primer lugar Irati. Nuestro problema es que a partir de esta concatenación de hechos veraces, la empresa de Irati, Sociedad Cooperativa, fábrica de muebles sita en Aoiz (Navarra), ha quedado en el ánimo de muchos involucrada en tan macabra complicidad. Para aclaración general nos gustaría informar que:1. Irati, Sociedad Cooperativa Limitada, fábrica de muebles sita en Aoiz (Navarra), no ha invertido, vendido o prestado nunca dinero a Sokoa, SA, ni mantenido relaciones con la misma.

2. Irati, Sociedad Cooperativa Limitada, no ha formado nunca, ni forma parte, del grupo de cooperativas vascas vinculadas a Caja Laboral Popular.- Gerente de Irati.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_