Secuestro de Aguinagalde.
Las nueve personas acusadas de formar un comando de ETA de apoyo a los secuestradores de Lucio Aguinagalde fueron trasladadas en la madrugada de ayer a Madrid para pasar a disposición de la Audiencia Nacional. Ocho de los detenidos lo fueron el pasado día 11 en Vitoria y en la localidad vizcaína de Otxandiano, mientras que el noveno resultó detenido al día siguiente en esta última localidad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Comandos terroristas
- Detención terroristas
- Lucio Aguinagalde Aizpurúa
- Organismos judiciales
- Audiencia Nacional
- Detenciones
- Operaciones antiterroristas
- Secuestros terroristas
- Política antiterrorista
- Tribunales
- ETA
- Lucha antiterrorista
- Poder judicial
- Grupos terroristas
- España
- Sucesos
- Terrorismo
- Política
- Proceso judicial
- Justicia
Últimas noticias
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































