_
_
_
_
_

Dos muertos por probable intoxicación alimenticia

María Pilar González Fernán, de 42 años, y José María Paes Sánchez, de 88, murieron ayer a causa de una probable intoxicación alimenticia, según fuentes no oficiales. Ambos fueron hallados junto a Manuel González Fernández, de 36 años, en el piso tercero B del número 58 de la calle de Huertas (distrito de Centro). María Pilar González fue encontrada muerta, José María Paredes falleció el hospital Provincial y Manuel González permanecía ayer ingresado en estado grave en el sino centro sanitario.El cadáver de María Pilar onzález fue descubierto por los bomberos a las ocho de la tarde. Una vecina había alertado a la policía porque la cocina y el baño de su piso estaban inundándose. El agua goteaba del tercero B.

Los bomberos forzaron la puerta y descubrieron que el agua fluia de un grifo de la cocina "El gas se encontraba encendido con lumbre, como si estuvieranan cocinando algo", afirmó testigo.

María Pilar González era ya cadáver. A José María Paredes y Manuel González se les intentó reanimar practicando el boca a boca, según la misma versión. Los bomberos y varios vecinos descartaron que se hubiera producido un escape de gas. La versión oficial señala que se desconoce la causa de las muertes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_