¿Milagro brasileño?
Con una inflación reducida al 2% mensual y un crecimiento productivo que roza el 9%, Brasil vive un pequeño milagro económico. Un éxito del que se vanagloria el Gobierno del presidente José Sarney y con el que cuenta para vencer en las elecciones para la renovación del Parlamento y de los cargos federales.Las previsiones electorales son favorables al Movimiento Democrático de Sarney, pero la oposición todavía espera recuperar terreno, desmintiendo los triunfalistas datos económicos del partido en el poder.
16 de noviembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.