Concluye la huelga de autobuses de Zaragoza, iniciada hace más de 60 días
La huelga de los autobuses urbanos de Zaragoza concluyó ayer al incorporarse al trabajo los cerca de 250 conductores que permanecían encerrados en una parroquia en apoyo de los 25 despedidos. Los huelguistas, que se constituyeron en asamblea permanente el pasado miércoles en la parroquia de San Agustín, decidieron la pasada madrugada, por mayoría absoluta, incorporarse a sus puestos. Fueron los 25 despedidos quienes propusieron a la asamblea la vuelta al trabajo para evitar nuevas rescisiones de contratos.El conflicto, considerado como el más largo de la historia laboral de Zaragoza, ha durado más de 60 días y se ha saldado con 25 despedidos, 20 millones de pérdidas para el Ayuntamiento, heridos, detenidos, desperfectos en los autobuses y un clima de gran crispación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.