Acuerdo entre IBM e Hitachi en su contencioso sobre espionaje industrial
IBM y la compañía japonesa Hitachi han llegado a un acuerdo amistoso por el que ponen fin a cuatro años de disputas, como consecuencia de la apropiación indebida por la firma nipona de secretos de software del número uno de la informática a nivel mundial.
Según recuerda Financial Times, 17 ejecutivos de varias firmas informáticas, entre otras de Hitachi, fueron descubiertos por el FBI cuando se disponían a comprar material robado de IBM. A raíz del posterior proceso, Hitachi se comprometió a hacer frente a unos pagos en concepto de indemnización y a facilitar a la firma norteamericana la posibilidad de inspeccionar todos sus nuevos productos informáticos.
El acuerdo ahora firmado supone una flexibilización de las condiciones y pagos que debía realizar Hitachi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.