Fiesta y nostalgia
Con motivo de la entrega de los Premios Ondas 86, que cumplen su 33ª edición, los micrófonos de la cadena SER estuvieron ayer abiertos para las voces más populares de la competencia. Luis del Olmo, de la COPE, volvió a dichos micrófonos por segunda vez en una semana (el viernes ya lo hizo al anunciarse los premios) y José María García, de Antena 3, recordaba a los oyentes de la SER, en tono nostálgico, su antigua relación laboral con una cadena con la que vivió una turbulenta ruptura. "En 1981 me dieron también el Premio Ondas", decía García, "pero entonces lo rechacé porque me parecía que contaban más los criterios políticos que los profesionales". Radio Nacional estaba representada por Magín Revillo, director de Carretera nacional, que ahora desconoce su nuevo destino, aunque sus compañeros y amigos de la competencia aseguran que las mañanas de Radio 1 estarán pronto a su cargo.La entrega de los Ondas fue, como todos los años, una buena ocasión para que profesionales de la radio y la televisión se reunieran en ambiente de fiesta. El alcalde de Barcelona, Pasqual Maragall, ofreció un almuerzo a los premiados y en los salones del Ayuntamiento se realizó la entrega de galardones. Jordi Pujol recibió a los galardonados en el Palau de la Generalitat y, finalmente, la SER ofreció una cena-fiesta con alta dosis de nostalgia. Actuaron Eugenio, Las Viudas, Georges Moustaki y el Dúo Dinámico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.