_
_
_
_

Frank Sinatra, operado de una inflamación intestinal

El cantante norteamericano Frank Sinatra, de 70 años de edad, fue intervenido ayer con éxito a causa de una inflamación del intestino grueso, según informó un portavoz del artista, Lee Solters.

El cantante fue internado el sábado por la noche y la operación, que consistió en la supresión de las partes inflamadas, se prolongó durante dos horas (terminó sobre la medianoche española), según informó el portavoz del hospital, doctor Alan Altman. Altman dijo que se trató de "una operación rutinaria", y que "todo debería marchar bien".

Sinatra, que se encontraba en Atlantic City (Nueva Jersey), tuvo que cancelar espectáculos programados en esta ciudad y regresar con urgencia a Palm Springs (California) tras sufrir un ataque de diverticulitis (inflamación del colon), que le provocaba dolores. Después de ser sometido a diversos análisis, se decidió la intervención, que se desarrolló en el hospital Eisenhower, cerca de la casa del cantante.

Según el portavoz, el cantante ya sufría dolores cuando actuó el viernes en el Golden Nuggett, un conocido establecimiento de Atlantic City, un importante centro de juego y diversión en la costa Oeste. Al agudizarse los dolores, Sinatra no pudo salir al escenario y tuvo que regresar a Palm Springs para ser tratado.

Un diario de Nueva York publicó hace pocos meses que un tumor canceroso le había sido extirpado a Sinatra debajo del ojo y que había sufrido dos intervenciones para eliminar pólipos.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_