Selección fatal
Obra en mi poder su amable carta de 22 del pasado mes, de la que quedo impuesto. Sin embargo, debo decirle, aunque sea inmodestia, que la selección que hacen ustedes de las cartas que envían los lectores es fatal. Las hay mucho peores que las mías, con falta de coherencia política. Otras hay que parece vienen de otra galaxia.Sin embargo, me satisface comprobar cuando leo esos magníficos editoriales, como asimismo las antes citadas cartas y columnas de los habituales escritores, que lo que cuentan, lo que dicen, ya lo había intuido yo antes y escrito y dirigido a ese periódico.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.