Ataques en Mozambique contra embajadas.
La Embajada de Malaui en Maputo (capital de Mozambique) fue saqueada ayer por jovenes radicales, que protestaban por lo que consideran apoyo de aquel país africano a los guerrilleros de la Resistencia Nacional Mozambiqueña (Renamo). Los mismos jóvenes se dirigieron posteriormente a la Embajada de Suráfrica, donde volcaron cuatro coches de obreros que realizaban obras en el edificio. El asalto a la representación diplomática de Malaui se produjo después de que miles de estudiantes desfilaran en una manifestación que se transformó en un acto de apoyo al nuevo presidente mozambiqueño, Joaquim Chissano. En la foto, un manifestante quema la bandera de Malaui.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.