_
_
_
_

Continúa el conflicto del transporte urbano de Zaragoza

Las negociaciones entre los representantes de la empresa Transporte Urbano de Zaragoza (TUZSA) y de los trabajadores, cuyo objetivo era alcanzar un acuerdo para poner fin a la huelga indefinida iniciada hace ocho días, quedaron ayer rotas.

Fuentes del comité de empresa informaron que las conversaciones quedaron suspendidas al mediodía de ayer al levantarse la parte empresarial de la mesa al poco tiempo de que se iniciara la negociación. En su opinión, parece dificil encontrar una salida al conflicto, ya que la empresa no acepta la readmisión de nueve despedidos, condición puesta por los trabajadores para llegar a un acuerdo.

Los secretarios generales de CC OO de Aragón y de UGT Zaragoza participaron en las negociaciones, iniciadas el sábado tras las 48 horas de paz social solicitadas por el Ayuntamiento y de que los trabajadores acordaran cesar en los sabotajes contra el nuevo servicio de autobuses contratado mientras dura el conflicto. El Ayuntamiento ya ha anunciado que el lunes se intensificará este servicio, reforzando el número de conductores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_