_
_
_
_
_

Continúa el conflicto del transporte urbano de Zaragoza

Las negociaciones entre los representantes de la empresa Transporte Urbano de Zaragoza (TUZSA) y de los trabajadores, cuyo objetivo era alcanzar un acuerdo para poner fin a la huelga indefinida iniciada hace ocho días, quedaron ayer rotas.

Fuentes del comité de empresa informaron que las conversaciones quedaron suspendidas al mediodía de ayer al levantarse la parte empresarial de la mesa al poco tiempo de que se iniciara la negociación. En su opinión, parece dificil encontrar una salida al conflicto, ya que la empresa no acepta la readmisión de nueve despedidos, condición puesta por los trabajadores para llegar a un acuerdo.

Los secretarios generales de CC OO de Aragón y de UGT Zaragoza participaron en las negociaciones, iniciadas el sábado tras las 48 horas de paz social solicitadas por el Ayuntamiento y de que los trabajadores acordaran cesar en los sabotajes contra el nuevo servicio de autobuses contratado mientras dura el conflicto. El Ayuntamiento ya ha anunciado que el lunes se intensificará este servicio, reforzando el número de conductores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_