Herido grave por disparo de un policía nacional en Avilés
J. Benjamín Fernández resultó herido de carácter grave por disparo de pistola de un agente del Cuerpo Nacional de Policía, en un incidente ocurrido en un bar de de Avilés. El policía, del que sólo se conocen las iniciales (M.E.O.F), se entregó por iniciativa propia en la comisaría de Avilés, donde quedó detenido para la instrucción de las oportunas diligencias. La Jefatura Superior de Policía de Oviedo ha solicitado de la Dirección General de la Policía la incoación de un expediente disciplinario y la suspensión provisional del presunto agresor.
El incidente, aún no esclarecido totalmente, se produjo en la madrugada de ayer, a consecuencia de una discusión, en cuyo transcurso el policía realizó dos disparos de pistola. El herido fue ingresado en el hospital Nuestra Señora de Covadonga, de Oviedo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Bulgaria entra en el euro sin Gobierno
¿Cuántos caseros han cobrado la ayuda para desahucios suspendidos? Apenas 3.000 en cinco años
La gran industria pide al Gobierno que incluya 300 millones de ayudas en las medidas de final de año
Hacienda bate otro récord de recaudación a falta de un mes para que acabe el año
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































